Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo realizar un cambio?
Debido a que nuestra empresa vende productos ÚNICOS y LIMITADOS, no se aceptan cambios.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nuestra empresa no se responsabiliza por el estado en el que puede llegar el producto. Desde Casa Maxima realizamos el embalaje correspondiente con todos los mètodos de seguridad para que nuestros productos no sufran ninguna modificación o alteración en su estado. La empresa transportista es la encargada y responsable de proteger y cuidar ese producto que se encuentra correctamente embalado para que llegue en perfecto estado al cliente.